Fue puro aguante

El plantel de Alianza Lima aguanta todo. Desde casi un año sin cobrar hasta denuncias judiciales por planillas falsas. Pero para no perder esa obligada costumbre de aguante, ayer el equipo aliancista que tuvo a muchos jóvenes en su alineación, aguantó un empate ante León de Huánuco que, como se desarrolló el partido, fue casi una victoria.

| 18 junio 2012 12:06 AM | Deportes |755 Lecturas
Fue puro aguante
Alianza Lima empató sin goles ante León en Huánuco en un partido que tuvo como figuras a Libman y su defensa.

Más datos

Alineaciones:

León de Huánuco:
Aliaga; Masías, Cambindo, Lojas, Zapata; Zegarra, Chávez (80’ García), Peña, Quina (62’ Velarde); Cardinali (55’ Cruz Cheng), Cardozo.

Alianza Lima: Libman; Carmona, Cánova, Ibáñez, Rabanal; González, Albarracín (55’ Beltrán), Arroé (82’ Corrales), Bazán, Viza (57’ Reyna); Fernández.
755

El equipo del “Maño” Ruiz, supo apenas iniciado el encuentro, hacerse del dominio total. Las llegadas al arco de Libman se hicieron constantes y la defensa a duras penas podía sortear los centros de Masías y Quina quienes superaron a los laterales de Alianza Rabanal y Carmona. El “charra” incluso estuvo a punto de irse expulsado. Quina por su parte tuvo la más clara del primer tiempo con un potente disparo que Libman desvió fuera.

José Soto no encontró mejor forma de contener el ataque de León que haciendo ingresar a Beltrán y Reyna en el medio campo, para el segundo tiempo. Fue allí que los locales se replegaron un poco, por precaución, pero nunca abandonaron el ataque y lo buscaron a través de los contragolpes. Alianza marcó más a los volantes de León y el encuentro se volvió violento. Corrales ingresó por Arroé y le dio más control a Alianza. No obstante, Libman salvó en varias ocasiones el arco aliancista, hasta que el árbitro pitó el final del partido.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario