Fue pura garra

Apareció en el momento justo. Tantas veces criticado, Roberto Jiménez no hacía caso. El delantero crema esperó pacientemente y su gol llegó. Malingas cerró la victoria de Universitario a los 87 minutos. Neyra adelantó a los cremas a los 28’, mientras que Bologna puso el empate momentáneo a los 84’.

Por Diario La Primera | 01 may 2008 |    
Fue pura garra
Jiménez grita a todo pulmón el segundo tanto de los cremas.
Universitario ganó el clásico por 2-1 y se convirtió en el único líder del campeonato Apertura.

Más datos

ALINEACIONES:

Universitario: Fernández; Duarte, Araujo, Balta; R. Torres (Bernales), González, M. Torres (Rivas), Rabanal, Neyra; Hurtado y Jiménez.

Alianza Lima: Bologna; Herrera, Salazar, Arakaki, Tenemás; Ciurlizza, Fernández, Faiffer (Soto), Montaño; Aguirre y Benavides (Baylón).

Árbitro: Percy Rojas.

Jiménez no había trascendido mucho en el partido. Los hinchas se desesperaban cada vez que el atacante perdía un balón. Pero Gareca seguía confiando en él. Hizo caso omiso a las voces que pedían el cambio del delantero sullanense y obtuvo recompensa.

Otro que apareció en los momentos justos fue Neyra. El ahora conductor merengue anotó el primero y cedió un gran pase para Rabanal. Éste habilitó a Jiménez para que solamente añada el balón.

Ni siquiera la imitación de Bologna a la celebración del Vagón Hurtado pudo amilanar a los cremas. La garra que hizo famosa a la camiseta de Universitario volvió a aparecer.

Mientras tanto, Soto volvió a sufrir su falta de replanteamiento. El técnico de Alianza Lima sigue demostrando que aún no está preparado para asumir el gran reto de salvar al equipo victoriano.
Referencia
Fue pura garra

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.