“Fue un paso al Mundial”

Completamente cauto, pese a conseguir para nuestro país lo que hace 14 años no lográbamos, el técnico de la selección Sergio Markarián consideró que el triunfo ante Colombia significó un gran paso no en la Copa América sino para el Mundial que es el principal objetivo.

Por Diario La Primera | 17 jul 2011 |    
MARKARIÁN AGRADECIÓ A DIOS POR TRIUNFO

“Hoy Perú dio un gran paso no en la Copa América, sino hacia el Mundial, porque este triunfo seguramente unirá a todos”, acotó.

“De la voluntad depende la actitud, de la actitud la adhesión, y todo eso tuvo mi equipo, que lo dio todo. Colombia demostró ser un equipo difícil. El error del penal de ellos fue importante. Pero esto es un juego y gloria a Dios por este triunfo”, añadió.

El estratega nacional resaltó “el esfuerzo y la disciplina táctica” de la selección y que el ingreso al equipo titular de Chiroque respondía a esa “necesidad táctica” de acompañar a Paolo Guerrero en el ataque. Aunque reconoció que hoy Perú fue “más armónico, pero cometió errores” y que ahora buscará recuperar al equipo para la semifinal que nuestra selección no disputa desde 1997.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.