Fue un paseo

No era difícil pronosticar una cómoda victoria peruana. Nuestras chicas, luego de un set relajado, tomaron más en serio el partido contra Trinidad y Tobago y lograron una contundente victoria. 25-20, 25-15 y 25-13 fueron los parciales del duelo que se llevó a cabo en el coliseo Miguel Grau.

| 29 julio 2009 12:07 AM | Deportes |  496 
Fue un paseo
El público premió a las matadoras.
Sexteto peruano venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago en la Copa Presidente de la República.

Más datos

SELECCIÓN

Hoy ante Cuba
El reto de esta tarde no será tan fácil. Nuestras matadoras se verán las caras ante el sexteto cubano que derrotó sin problemas a Chile por 3-0. Las cubanas aplastaron y humillaron a las chilenas con parciales 25-3, 25-10 y 25-14.

En cambio, el rostro de las sureñas era de desconcierto y frustración al no poder hacer nada ante el poderío cubano. Las centroamericanas al ver el resultado del primer set, bajaron las revoluciones y mandaron a algunas suplentes para que agarren ritmo. Hoy el duelo empezará a las 19:00 horas.
496  

Lleno total se apreció en el escenario para ver a las muchachas que consiguieron su clasificación al Mundial Japón 2010. Ni bien las jugadoras salieron a calentar, la multitud explotó en júbilo. Las matadoras respondieron el gesto regalando camisetas en cada una de las cuatro tribunas del coloso chalaco. Perú se vio sorprendido por el ataque trinitario en el primer set. Las dirigidas por Cheol Yong Kim entraron muy relajadas y eso les costó varios puntos. Sin embargo, supieron reponerse y demostraron por qué estarán en el próximo mundial.

El segundo set y el tercero sí fueron de completo dominio local. Los mates de Leyla Chihuán y Yulissa Zamudio fueron incontenibles para sus adversarias. La elevada estatura fue la mejor arma del equipo visitante.

Congreso presente
Antes de iniciar el partido, el presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Juan Castro, agradeció el apoyo del Congreso de la República por otorgarle 200 mil soles a favor de este deporte y siete millones de soles para la construcción de una Villa Deportiva.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario