‘Fue mi mejor partido en Perú’

Tuvo una buena actuación en Arequipa. No era la primera vez que sus lucidas intervenciones catapultaban a José Carvallo como la figura de Cristal. Incluso el meta se dio el lujo de atajarle un penal al atacante Aldo Jara. Y para eso tuvo que volar de palo a palo. Por ello, la prensa especializada se rindió ante él.

Por Diario La Primera | 07 oct 2008 |    
Carvallo ganó experiencia en los Estados Unidos.
Golero Carvallo aún no piensa en que José del Solar debería llamarlo.

“Fue mi mejor partido desde que regresé a Perú. Por la trascendencia del rival, porque jugábamos de visita y por las intervenciones que tuve. Me gustó mi rendimiento, pero todo hay que tomarlo con calma. No creerse el mejor sólo por un partido”, dijo José.

El meta celeste sabe que la competencia con Erick Delgado será ardua cuando se recupere. “Lo sé pero es mejor para los dos. Yo no me creo el fijo. Esto es trabajo. Estoy muy contento en Cristal porque todos me abrieron las puertas y estoy como en mi casa”, sostuvo el portero.

Selección
El tema de la selección no podía ser ajeno a sus pensamientos. “Claro que pienso en la selección. Sería un mentiroso si digo que no. Pero no me apuro. Eso depende exclusivamente del técnico. Además la prensa puede levantarte de un día para otro. Una semana soy la figura y la otra no sirvo. Hay que ser mesurado. Por lo menos yo lo veo así”, subrayó Carvallo. “Por un partido no me voy a creer que ya merezco ser llamado a la selección. Un portero y en general un jugador deben tener una buena campaña. Veremos como sigue mi desempeño. Y si es bueno, la selección llegará”, concluyó. Para el técnico Juan Carlos Oblitas, el empate ante los arequipeños es bueno. Además el receso le permitirá que jugadores como Ximénez ya estén recuperados y aptos para reaparecer.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.