“Fue increíble”

Quiso ser parte de lo que para él era un espectáculo. No quiso verlo desde el banco de los suplentes y por eso aceptó entrar faltando cinco minutos y con una lesión que aún no se curaba. Para Paolo Guerrero lo vivido ante Argentina fue algo muy especial a pesar del sabor amargo por no poder ganar un partido donde el Perú jugó mejor.

| 13 setiembre 2012 12:09 AM | Deportes | 1.5k Lecturas
Junto al piloto Nicolás Fusch.
Paolo Guerrero nunca imaginó ver a Argentina pidiendo tiempo
1572

“Todo el equipo jugó increíble. El partido fue un espectáculo del fútbol peruano. Ver a un Argentina así, jugar con el mejor del mundo, que viene de golear a Alemania, que es gran candidato a ganar mundiales, y que haya terminado pidiendo tiempo es increíble”, declaró el delantero nacional luego de asistir a un evento en Petroperú.

El “Depredador”, que se le vio cojeando de la pierna derecha (lo pisó Guizañú en el partido) volvió a elogiar el desenvolvimiento de los jugadores jóvenes y defendió de las críticas a Claudio Pizarro: “Para mí jugó un partido increíble. Todos los jugadores fallan penales. Messi ha errado, todos pasan por esto. Tenemos un gran goleador y deberíamos estar orgullosos”.

“Debemos estar en una mejor posición. Los 30 millones de peruanos se han dado cuenta que hay compromiso. La gente quiere ver a Perú en el mundial, y a eso estamos apuntando”, añadió.

Su presencia ante Bolivia en La Paz aún no es segura, pues el entrenador Sergio Markarián planea utilizar dos equipos en la fecha doble que se viene: uno ante los altiplánicos y otro ante Paraguay en Asunción. Para el primero de los duelos se prevé que el “Mago” convocará a jugadores del medio local, más habituados a jugar en altura.

“Estamos vivos. Falta muchísimo por jugar. Se vienen dos partidos importantísimos y tenemos que sacar los puntos de todas maneras. Jugando de la misma manera que ayer, creo que Perú puede”, finalizó Guerrero.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario