Fue la figura

Después de la eliminación de la Liga de Europa ante Atlétic de Bilbao, Sporting de Lisboa, donde milita el peruano André Carrillo, venció 2-1 a Académica por la liga portuguesa. El partido dio fin a la vigésima octava jornada del torneo.

Por Diario La Primera | 01 may 2012 |    
Fue la figura
Peruano Carrillo anota en el triunfo 2-1 de Sporting de Lisboa ante Académica

Carrillo no estaba en la lista de los titulares, pero una lesión a ultima hora del ruso Izmailov, le permitió al peruano formar parte del equipo.

A los 29 minutos, el español Diego Capel le envió un centro a Carrillo. El balón fue justo a la cabeza del nacional quien con un buen giro en el aire conectó y convirtió el tanto para sus colores.

El empate llegó en el minuto final de la primera parte, cuando el defensor Polga convirtió en su propio arco. A los 51´, nuevamente Carrillo estuvo a punto de anotar, tras ejecutar un fuerte remate. A los 77´, André remató, pero su disparo chocó en un defensor local. El rebote lo tomó Wolfswinkel quien con golpe de cabeza marcó el segundo de sus colores. Nuestro compatriota jugó todo el partido.

El peruano, que fue considerado la figura de su equipo, fue entrevistado al finalizar el partido y dijo que lo más importante son los tres puntos que obtuvieron porque están peleado por acceder al tercer lugar de la tabla y que el resultado era muy motivador en su lucha para alcanzar al Braga.

Con el triunfo, Sporting suma 56 puntos, tres menos que Braga que marcha tercero en el certamen. El líder es Porto con 69 a falta de dos fechas para que culmine el torneo.

Alineaciones:
Académica:
Peiser, Cédric, Real, Abdoulaye, Nivaldo, David Simão, Diogo Melo, Adrien Silva, Marinho, Rui Miguel, Diogo Valente.

Sporting de Lisboa: Rui Patricio, Insúa, Onyewu, João Pereira, Polga, Elías, Capel, Matías Fernández, Schaars, Wolfswinkel, Carrillo.
Referencia
Fue la figura

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.