Fue un espectáculo

Madrid.- Pese a estar en mala ubicación en el Calcio, Milán superó 3-2 a Real Madrid jugando en la capital hispana. El partido fue de alto voltaje y muchas emociones. Ahora ambos equipos comparten el primer lugar de la tabla con seis unidades. Tres más que Marsella y Zurich que también comparten el mismo grupo.

| 22 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 481 Lecturas
Fue un espectáculo
El abrazo de felicidad.
Milán superó 3-2 a Real Madrid en el Bernabeu por la Liga de Campeones.
481

Real se fue al ataque desde el inicio y a los 19 minutos consiguió el primer gol, luego que un disparo de media distancia el portero Dida lo amortiguó con comodidad, pero al darle un bote a la pelota, se le escapó. Raúl aprovechó y anotó. En la segunda parte, Pirlo puso la igualdad a los 62´, luego que remató desde 30 metros. Un par de minutos más tarde, Pato eludió a un defensor y a Casillas para marcar la diferencia a favor de los italianos.

Sin embargo, el holandés Denthre igualó a los 76´, al recibir un balón desde el tiro de esquina. Raúl estuvo a punto de marcar el tercer tanto, pero los defensores del Milán salvaron de la línea. Cuando acababa el partido, Seedorf le entregó un balón a Pato quien dentro del área no falló y marcó el 3-2. Otros partidos: Grupo A: Burdeo- Bayern Munich (2-1), Juventus- Maccabi (1-0). Grupo B: CSKA-Manchester United (0-1), Wolfsburgo- Bekistas (0-0), Grupo C: Zurich- Marsella (0-1). Grupo D: Chelsea- Atlético Madrid (4-0), Porto- APOEL (2-1).


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario