Fue un duelo brasileño

Milán como local igualó 1-1 con Real Madrid en el grupo C de la Liga de Campeones. Ambos lideran la tabla con siete unidades a falta de dos jornadas para que culmine la fase de grupos. El partido tuvo un alto nivel técnico en la primera parte aunque decayó en la segunda.

| 04 noviembre 2009 12:11 AM | Deportes | 442 Lecturas
Fue un duelo brasileño
Ronaldinho y Kaká fueron protagonistas.
Kaká y Ronaldinho brillaron en el empate del Real Madrid y Milán 1-1.

Más datos

Fiorentina de local y contando con el volante Juan Manuel Vargas jugará hoy ante Debrecen de Hungría. Mientras que Barcelona visitará al Rubín Kazan. En tanto que Arsenal se ve ante AZ.

DETALLE

Otros resultados:

Grupo A: Bayern Munich- Burdeo (0-2), Maccabi Haifa- Juventus (0-1)
Grupo B: Besiktas- Wolfsburgo (0-3), Manchester United- CSKA (3-3).
Grupo D: Apoel- Porto (0-1), Atlético de Madrid – Chelsea (2-2).
442

Real Madrid se adelantó cuando Kaká, su mejor jugador, eludió a dos elementos, levantó la mirada y remató obligando al portero Dida a desviar el balón. El francés Benzema que seguía la acción se adelantó a todos los defensores y con remate cruzado venció al meta del Milán a los 29 minutos.

Hasta ese momento, el partido estaba parejo con situaciones para uno y otro. Con el gol, pareció que Madrid pasaría a dominar las acciones. Kaká se acentuó más en la volante, repartiendo pelotas a sus delanteros.

Pero un gran pase de Ronaldinho a Borriello se vio cortada por una mano dentro del área que el juez interpretó como falta. Fue penal. El brasileño Ronaldinho se paró ante Casillas y con remate al ángulo superior derecho venció al español a los 35´.

De allí se vio un fútbol de alto nivel. Un pase de Pirlo, lo recibió Pato con el pecho y de volea convirtió, pero el juez anuló por interpretar que amortiguó el brasileño con la mano.

Real también tuvo una buena oportunidad de anotar, pero Inzagui, quien ingresó en la segunda parte, falló en el remate final. En los últimos minutos, ambos cuadros entendieron que el empate era un buen negocio y se conformaron con hacer rotar el balón.

En el otro partido del grupo, Marsella aplastó a Zurich 6-1 y sumó 6 puntos, contra 3 del perdedor. El peruano Andrés Vásquez ni siquiera figuró en la lista de suplentes.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD