“Fue un desahogo”

Más de un jugador crema dejó sentada su queja por la forma como el atacante íntimo José Carlos Fernández celebró su tanto en el clásico, creyendo incluso que fue provocador. Por lo que el delantero aliancista afirmó que no se trató de ninguna burla, sino de un grito de desahogo por todo lo que vivió el equipo previo al partido.

| 17 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 658 Lecturas
José Carlos Fernández señaló que su grito de gol no fue para ofender a ningún jugador crema.
658

“El festejo fue un poco eufórico, pero no es como lo dice Luis (Llontop), de repente lo dijo por la ‘calentura’. (…) Fue por todo lo que estamos viviendo, muchos entraron al vestuario y tenían un nudo en la garganta. Este triunfo fue para los hinchas y la familia”, contó temprano el atacante en su domicilio donde decenas de periodistas lo esperaban para tener su reacción.

Fernández además dijo que no se sintió bien después de una falta de Schuler, por eso pidió su cambio. “Me asusté porque veía medio borroso y me sentía mareado. Pedí mi cambio y por suerte amanecí bien”, añadió.

Para el técnico crema José del Solar tampoco fue la forma adecuada de celebrar el tanto. El estratega crema se lo hizo saber a Quinteros durante el partido. “Pato, dile que no se saque (el polo) pues”, sostuvo Chemo.

Ahora cobran
El plantel aliancista también ganó en la tribuna, ya que con la asistencia de 30 mil espectadores al Nacional, el club recaudó un poco más de un millón de soles, de los cuales 300 mil será para pagar gastos útiles, con 500 mil se saldará parte de los sueldos a los jugadores y 200 mil será para pagar a los trabajadores del club que no cobran hace 8 meses. “La victoria hizo que nos olvidemos de todos los problemas, mañana volvemos a los entrenamientos, seguro que con mejor ánimo”, subrayó Giancarlo Carmona.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario