Fuchs, el más rápido

No saca el pie del acelerador. Nicolás Fuchs sigue liderando toda prueba en la que participa y esta vez fue el turno del Rally Corrientes, Argentina, donde terminó en el primer lugar de la prueba clasificatoria. Acompañado de su copiloto argentino Fernando Mussano, superó a reconocidos corredores como Federico Villagra y Claudio Menzi.

| 20 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 725 Lecturas
Fuchs, el más rápido
Piloto peruano llegó a Argentina y lideró la prueba de clasificación. Hoy empieza su camino hacia un nuevo título.
725

“En Argentina todos nuestros rivales y amigos de la categoría Maxi Rally son tan contundentes como veloces. Aquí el ritmo es fuerte desde que inicias hasta que acabas y ni ellos ni nosotros vamos a resignar nada. Será una carrera entretenida y para cualquiera que no cometa errores. Aquí estamos sin presión alguna y mañana saldremos con todo”, comentó Nicolás.

Este rally es válido por el campeonato nacional del país gaucho. “Quiero destacar el trabajo y el festejo de Fernando. Él tiene gran mérito siempre y más aquí por su conocimiento del auto y los caminos”, añadió. Y es que su presencia en esta competencia se debe a que Nicolás está buscando perfeccionar su técnica de manejo y conocer aún más el territorio para no tener más sorpresas en el Campeonato Mundial de Rally.

Precisamente en este evento, Fuchs está más que contento luego de su gran victoria en Portugal. Con ese triunfo igualó al histórico Ramón Ferreyros con tres victorias en fechas mundialistas.

El Rally de Corrientes tendrá hoy su largada promocional a partir de las 8:30 p.m. (6:30 p.m. hora peruana) en el Corsódromo de la localidad. La competencia iniciará mañana con 7 especiales y 87.86 kilómetros cronometrados desde las 9:03 a.m. (7:03 a.m. hora peruana).

ALGO MÁS
En la clasificación general del Campeonato Mundial de Rally, Fuchs marcha en la segunda casilla con 40 puntos. El líder es el alemán Sepp Wiegand con 55. La próxima fecha se correrá, precisamente, en Argentina.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...