Fuchs lo puso arriba

No se equivoque, el piloto peruano Nicolás Fuchs está compitiendo en Caminos del Inca. Dos de los goles que le dieron la victoria al Schalke, por 3-1 sobre el Maccabi Haifa Israelí, fueron anotados por el defensa austriaco Cristian Fuchs, quien fue contratado en junio de este año por el equipo azul. Con esta victoria, el equipo donde actúa el peruano Jefferson Farfán es líder del grupo J de la Euroliga.

| 30 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 726 Lecturas
Fuchs lo puso arriba
Cristian Fuchs celebra el primero de sus goles con la tribuna.
DEFENSA ANOTÓ DOS GOLES EN VICTORIA DEL SCHALKE EN EUROLIGA Y ES PUNTERO
726

La tarde no fue propicia para el peruano Jefferson Farfán quien estuvo todo el partido en el campo. La “Foquita” pudo convertir, pero su actuación no pasó inadvertida, pues el peruano volvió a mostrar un buen nivel que contribuyó en el triunfo de su equipo. Pero sin duda la estrella del encuentro fue el defensa Cristian Fuchs quien convirtió dos tantos, aprovechando los tiros de pelota parada. Uno fue al minuto 8 y otro al minuto 65. El defensa adelantó dos veces al Schalke, pues después de anotar el primer tanto, Maccabi igualó a través de Vered. El tercer tanto de los locales lo anotó José Jurado.

Farfán no tuvo a su mejor socio del gol, el delantero Raúl, quien acusó una lesión al tobillo en los días previos. Además, este triunfo marcó el debut del nuevo técnico Huub Stevens ante la renuncia de Ralf Rangnick. Esta victoria pone al Schalke como puntero del grupo J, con cuatro puntos, segundo está Maccabi con tres unidades.

Carrillo también jugó
En otro encuentro, Sporting de Lisboa, con la presencia de André Carrillo, derrotó 2-1 a la Lazio. El peruano tuvo que ser cambiado al minuto 52, luego que su equipo sufriera la expulsión de Insúa quien fue uno de los autores de los tantos del Sporting. El otro gol lo convirtió Wolfswinkel. Klose descontó para la Lazio.

Duelo de peruanos
El próximo encuentro que jugará Farfán será ante el Hamburgo del peruano Paolo Guerrero el domingo en la Bundesliga. Después ambos atacantes nacionales arribarán a nuestro país para ponerse a órdenes del técnico Markarián para el encuentro ante Paraguay el 7 de octubre en el inicio de la Eliminatoria.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.760318994522