Fuchs es el favorito

Nicolás Fuchs que participa en el mundial de Rally, hará un alto en las carreras internacionales para participar a partir de mañana en la XLI edición de los Caminos del Inca, la prueba automotor más importante de nuestro país y que tendrá en sus cinco días un recorrido de 2,887 kilómetros.

| 23 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 544 Lecturas
Fuchs es el favorito
PILOTO TENDRÁ DUELO CON PARDO EN CAMINOS DEL INCA
544

Ayer se realizó un súper especial en el circuito callejero de la Playa de la Herradura., Chorrillos. Allí los pilotos deleitaron desde las 19:00 horas a los espectadores que colmaron los alrededores del circuito.

Fuchs el año pasado tuvo que abandonar cuando lideraba los primeros especiales. Su máquina una Mitsubishi Evo IX es un auto muy potente y en tramos no hay duda que lleva ventaja. Pero la carrera de Caminos del Inca más que velocidad es una prueba de resistencia.

No hay que arriesgar tanto la máquina si se quiere terminar la carrera. Nico asegura que esta vez completará el tramo y está seguro de vencer. Además de Fuchs, participarán seis ganadores de la competencia en ediciones anteriores: Raúl Orlandini, Roberto Pardo, Ricardo Flores, Ricardo Dasso, Luis Alayza y Jorge Koechlin. Este último retorna a las pistas luego de una larga ausencia. El “Gringo” se dedicó más a los comentarios y dejó de participar.

Entre los demás competidores figuran Ronmel Palomino, Juan Abuid, Roberto Matos, Eduardo de la Flor, Carlos Fernández, Diego Weber, Paolo Zani, Tito Panizo, etc.

Etapas

Según el cronograma de Caminos del Inca, la primera etapa –Lima-Huancayo– arrancará mañana con dos especiales: Chosica-Matucana-San Mateo-La Oroya, y luego La Oroya-Parco-Jauja. La segunda etapa Huancayo-Ayacucho (domingo 25) comprenderá otros dos especiales divididos entre Pucará-Pampas-Churcampa-Huancarumi, y las rutas de Huanta-Ayacucho.

La tercera etapa entre Ayacucho-Cusco (miércoles 28) comprende tres especiales: Ayacucho-Abra Tocto-Chincheros-Ranracancha-Talavera; Pacucha-Huancarama-Puente Abancay; y Abancay-Puente Cunyac-Limatambo-Peaje Huillque.

La cuarta etapa, Cusco-Arequipa, (viernes 30) y otros tres especiales: Chuquicahuana-Acopia-Yanaoca-Chacca-Pichigua-San Miguel; Santa Lucía-Héctor Tejada-Vila Vila-Lampa; Circuito Abraham Ortega.

Finalmente, la quinta etapa, Arequipa-Lima (domingo 2 de octubre) constará de dos especiales: Arequipa-Camaná-Atico-Chala-Nasca, y Cerro Azul-Lima.




¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.791296958923