Fuchs da pelea

Poco a poco Nicolás Fuchs va moldeando el sueño de ser campeón mundial de rally, esta vez se mantuvo en el podio llegando segundo en la categoría producción Rally de Suecia por la segunda fecha del Mundial de Rally 2 (WCR2) junto a su copiloto argentino Fernando Mussano con un tiempo de 2:40:49.2, siendo protagonistas de la carrera tras 22 especiales disputados estos cuatro días. Sin duda se está viendo la gran preparación que ha tenido Fuchs desde el año pasado en la cual se adjudicó la última edición de Caminos del Inca.

| 11 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 666 Lecturas
Fuchs da pelea
EL PILOTO PERUANO NICOLÁS FUCHS consiguió un lugar en el podio en la segunda fecha del Mundial de rally de Suecia.
666

Esta vez el piloto nacional tuvo que mostrar gran destreza sobre la nieve ya que está acostumbrado a correr en tierra o asfalto, pero el actual campeón de Caminos del Inca no desentonó y estuvo peleando siempre mano a mano la primera posición con el noruego Anders Grondal (2:30:42.2), un hombre acostumbrado a este tipo de superficies (nieve) y frío europeo.

Tras conseguir este buen resultado, Fuchs marcha octavo en la clasificación general y ahora tendrá que preparar su carro Mitsubichi EVO X para la tercera fecha del rally mundial, el cual se correrá en Guanajuato, México. Esta carrera seguramente será mas cómoda para el peruano por el tipo de clima y superficie en la que se va a correr, muy parecida a la nuestra. Dicha carrera se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo.

Para competir en Suecia, Nicolás Fuch llevó un curso de manejo sobre nieve en Finlandia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.732923984528