Frito pescadito

Alianza Lima previo a su encuentro ante Universitario, la próxima semana, deberá superar hoy desde las 18:00 horas en el estadio de Matute a José Gálvez, que tendrá entre sus filas a jugadores como Donny Neyra, Juan y Paúl Cominges y Antonio Meza Cuadra. Todos ellos con un pasado crema que harán de este encuentro un clásico aparte.

| 14 marzo 2009 12:03 AM | Deportes |  556 
Frito pescadito
Montaño y Fleitas buscarán ser los socios del gol en Alianza Lima.
Alianza defiende hoy la punta del torneo ante José Gálvez, que pondrá desde el saque al ex crema Donny Neyra

Más datos

ALINEACIONES

Alianza Lima:
Forsyth; Corzo, Aparicio, Contreras, Corrales; Uribe, Jayo, Sánchez, Montaño; Velásquez y Aguirre.

José Gálvez: Ferreyra; Llanos, Ronceros, Gamarra, j. Vásquez; Martínez, G. Portilla, Iriarte, Neyra,  J. Cominges y P. Cominges
556  

Pero ante todo esto, el técnico chimbotano Rafael Castillo, que inició su carrera en Alianza Lima, y sabe como jugarle a su rival de turno, quiere borrar la mala imagen que dejó su plantel cuando fue goleado en el Callao ante Total Chalaco, es por ello que presentará un mejor equipo, sin ausencias por lesión o suspensión.

“Si estamos en condiciones o no de ganar se verá mañana (hoy), porque no podemos perder antes de jugar, ni ganar antes del partido” indicó Castillo.

Por su parte, los aliancistas preparan algunos cambios presumiendo que su rival vendrá a defenderse y tentar un empate buscando los contraataques. En el sector izquierdo, Manuel Corrales reemplazará a José Moisela. Mientras que la duda hasta el último minuto pasa por colocar a Alexander Sánchez en reemplazo de Henry Quinteros.

Con el primero ganará mayor vértigo, mientras que con el “Pato” mejorará la distribución del balón. El resto del equipo está definido con la vuelta de Jayo por De la Haza y Aparicio por Fleitas.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario