“Fixture les favorece”

Según el mismo Erick Delgado, es el mejor arquero del campeonato. Bajo esa perspectiva analiza que Alianza Lima no hizo más mérito que Juan Aurich para salir campeón. Pero es consciente que el fixture del cuadro victoriano es más cómodo que el de ellos. Por eso piensa que si no derrotan a los blanquiazules el sábado, el título se les habrá escapado de las manos.

Por Diario La Primera | 12 nov 2009 |    
Erick Delgado espera por Alianza.
Arquero Erick Delgado analiza duelo contra Alianza a pocas horas del partido.

“Así derrotemos a Alianza Lima, no estamos seguros del campeonato. Pues el próximo choque ante Sport Áncash en Recuay será otra final. Ellos tiene un mejor fixture, pero estamos confiando que no ganen de local. Ellos han sufrido en Matute y ojalá que sigan en ese camino”, sostiene Erick Delgado.

Sobre la marcación de Johnnier Montaño aseguró que cuando no juega, Alianza generalmente pierde. Pero que el colombiano tampoco es todo el equipo.

Desmintió sobre alguna pelea interna en el equipo como se especuló. Y considera que por su producción es el mejor portero del medio.

Finalmente, reveló que hay varios equipos que hablaron con él para un posible fichaje. Aunque admitió que su corazón siempre está con Sporting Cristal.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.