¿Firmas falsas?

La pelea por no perder la categoría se juega en todas las canchas y sobre todo en mesa. Esta vez Universidad César Vallejo presentó un reclamo contra Universitario y además pidió los puntos del partido que se jugó el último domingo. Los poetas acusan a los cremas de presentar planillas con ausencia de algunas firmas y lo más grave, que algunas de estas rúbricas aparentemente son falsificadas.

| 30 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 576 Lecturas
¿Firmas falsas?
VALLEJO ACUSA A LA “U” Y SOLICITA LOS PUNTOS DEL PARTIDO JUGADO
576

Richard Acuña, vicepresidente del club trujillano, fue quien dio más luces al respecto. “El reclamo se basa en que la “U” tiene inscritos 42 jugadores profesionales y en el partido presentaron una lista de 27 y eso infringe el reglamento. Por eso solicitamos los puntos del partido. Mañana (hoy) vamos a sustentar el reclamo, además que muchas de las firmas de los jugadores no coinciden con las firmas que están en la Reniec”, comentó.

A falta de una fecha (se jugará el domingo) para que termine el campeonato, los reclamos siguen llegando a la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional. Por tal motivo el directivo norteño pidió que el fallo de este caso se emita antes de jugarse los últimos partidos. “Sería lo más serio”, dijo.

SE DEFIENDE
La respuesta merengue no tardó en llegar y se escuchó en la voz de su presidente, Julio Pacheco. “La planilla la firma el equipo principal y no la reserva. Por eso que solo hay 27 rúbricas. Ese reclamo no va a prosperar porque no tiene fundamento”, sostuvo el mandamás merengue. Los abogados tienen más trabajo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.756296873093