Firma la sentencia

Los clásicos del Pacífico no son ajenos para el jugador más querido de la selección. Por eso el atacante Paolo Guerrero firmó la sentencia del conjunto chileno a un día del encuentro en Santiago, recordando la última derrota de Perú en la Copa América.

| 10 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 945 Lecturas
Firma la sentencia
PAOLO ALEGRÓ NIÑOS EN VIDENA Y PIDE REVANCHA ANTE CHILE
945

El atacante que cuenta ahora con todo el plantel completo quiere su revancha. “Hay una espinita clavada después de lo ocurrido en la Copa América (2011) y vamos a ir a ganar (a Chile)”, sentenció escuetamente Paolo Guerrero, recordando la derrota de Perú ante Chile en la Copa América, por un gol anotado por los sureños cuando faltaba dos minutos para el final del encuentro. En aquella oportunidad, Guerrero estuvo en el banco por disposición técnica y Perú tampoco pudo contar con Pizarro, Farfán y Vargas, por lo que ahora la historia será distinta. “Cada entrenamiento que veo me quedo sorprendido y satisfecho, porque todos queremos llegar a nuestra meta final que es conseguir el pase al Mundial (de Brasil 2014)”, añadió el atacante.

Su debilidad
El corazón guerrero de Paolo, se vuelve dócil ante la presencia de un niño que lo ve como todo un ídolo. Si bien el atacante fue en busca de la niña Romina el pasado sábado por la noche para alegrarle el día, ayer se rindió ante la presencia de un nutrido grupo de niños que lo aclamaron durante todo el entrenamiento desde las azoteas de las casas aledañas en la Videna. Al final de la sesión Paolo se acercó hasta la baranda de metal y firmó uno por uno los polos y peluches que le arrojaron los niños desde el techo de las casas.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD