Fiore cayó sin Vargas

Florencia.- Finalmente el técnico César Prandelli no ubicó a Juan Manuel Vargas ni en la banca de suplentes. Pese a que sostuvo en la previa que le daría por lo menos 20 minutos para el choque ante Barcelona, el médico de la Fiorentina argumentó que aún no estaba apto para el choque.

Por Diario La Primera | 31 jul 2008 |    
Fiore cayó sin Vargas
Bojan anotó uno de los goles del Barza.
Finalmente el técnico no puso al peruano en la derrota 3-1 ante Barcelona.

Más datos

ALINEACIONES

Fiorentina:
Frey (Storari); Zauri, Gamberini (De Costa), Kruldrup, Pasqual; Melo, Donadel, Santana; Kuzmanovic; Gilardino (Gobbi), Mutu (Pazzini).

Barcelona: Valdés; Alves (V. Sánchez), Puyol (Cáceres), Pique, Abidal;  Xavi (Busquet), Yaya (Vásquez), Iniesta (Jeffren) (Crosas), Pedro, Keita (Gudjohnssen), Messi (Helb).

Finalmente, Fiorentina fue ampliamente superado por Barcelona. Pese a que el equipo catalán no contó con Eto´o y Henry, fue muy superior a su rival y se hizo dueño de la Copa Artemio Francchi.

A los 28 minutos Messi desbordó por derecha. Pasó la pelota a la ubicación de Pique y éste a su vez lo hizo con Puyol. El defensor remató fuerte y puso el primer tanto.

Ni bien comenzó la segunda parte, Jeffren anotó el segundo, luego de una jugada individual por la izquierda.

A los 68´, recién Fiorentina pudo llegar con peligro hacia el arco del Barcelona. Pazzini marcó el descuento, luego de un error en salida de los catalanes. Pero aún faltaba el gol de Bojan, el chico que brilló en el mundial Sub 17 de Corea. Tras un veloz contragolpe anotó el tercer gol de su equipo. Fue la tercera victoria de los catalanes en los partidos de preparación de cara al inicio del certamen español.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.