Final adelantada

Aunque el técnico aliancista Miguel Ángel Arrué, no quiera admitirlo, es probable que el encuentro entre Alianza Lima y Juan Aurich, programado para hoy a las 16:00 horas, sea una final adelantada. Los aliancistas a falta de seis fechas para el final del campeonato, le han sacado cinco puntos de diferencia a los chiclayanos; quienes tienen la misma ventaja sobre el tercero. Por ende, ambos tienen las primeras opciones de disputar los play off por el título.

Por Diario La Primera | 15 oct 2011 |    
Final adelantada
EL LÍDER ALIANZA LIMA ENFRENTA AL SEGUNDO, JUAN AURICH, EN MATUTE Y BAJO ESTRICTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

“Para nosotros el partido con el Aurich no es una final anticipada, pero no negamos que sea un encuentro importante y que lógicamente la conclusión lo sacaremos al final del partido”, indicó Arrué. El estratega aún no tiene planeado hacer debutar a José Carlos Fernández en el primer equipo.

Por tratarse de un encuentro calificado de alto riesgo, y por pedido del Ministerio del Interior en el protocolo de seguridad, la directiva de Alianza vigilará mediante varias cámaras de seguridad todo acto de los hinchas, a los que se les ha pedido que no lleven banderolas ni capuchas y menos el rostro pintado. No se podrá consumir licor en las tribunas ni en los palcos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.