Fin de la novela

Lo guardan bajo siete llaves. La directiva de Universitario cerró trato con un técnico peruano, que podría ser “Chemo” del Solar o Juan Reynoso. El directivo crema Julio Pacheco confirmó la noticia y anunció que el martes develará el nombre del nuevo estratega, cuando se haga efectivo el pago de la deuda a los jugadores.

| 21 diciembre 2008 12:12 AM | Deportes | 407 Lecturas
Fin de la novela
Dirigente Julio Pacheco asegura que cerró trato con técnico peruano. Sería “Chemo”.

Más datos

DETALLE

Juan Perillo y Víctor Balta renovaron contrato con el club. Roberto Jiménez y Héctor Hurtado quedaron oficialmente fuera.
407

Se supo que la dirigencia crema nunca descartó a “Chemo” del Solar, pese a que Manuel Burga trató de impedir que deje la selección. Por eso, Julio Pacheco, directivo encargado de la negociación del nuevo técnico crema, aseguró que ya lo tiene y que no se trata de un argentino, refiriéndose a Carlos Compagnucci.

“Quiero decirles que ya hay técnico. Pero hemos preferido no anunciar nada hasta que se solucionen los problemas económicos y eso recién se dará entre el lunes y martes. Después de eso se hará el anuncio”, reveló Pacheco.

El directivo no quiso dar más detalles y todo parece indicar que espera que “Chemo” llegue de España para que se desligue del seleccionado nacional. Incluso se animó a decir que el trato con el nuevo técnico sería por un año y que la pretemporada se iniciará el 6 de enero con las pruebas médicas a los jugadores.

De otro lado, la directiva logró conseguir los 400 mil dólares que necesitaba para sanear las deudas con los jugadores, quienes este martes pasarán por las oficinas del club para hacer el cobro del 80 por ciento de la deuda de dos meses y medio.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD