Por fin ganó la U

Luego de una racha negativa en la cual no podía ganar en esta liguilla, Universitario salió con un triunfo de su estadio Monumental frente a la Universidad San Martín. Los cremas ganaron 2-1 gracias a un penal convertido en el minuto final por Ximénez lo que provocó otra vez reclamo de la gente santa.

Por Diario La Primera | 26 setiembre 2012 |  1k 
Por fin ganó la U
De penal en el minuto final del partido, Ximénez le dio la victoria crema 2-1 sobre la Universidad San Martín.
1012  

Los cremas controlaron el primer tiempo. Convirtieron rápido un gol y manejaron el partido. Una salida rápida de Polo generó que Calcaterra inteligentemente esperara a Tomasevic que estaba en el otro extremo y con pase largo lo habilitó para que con golpe de cabeza anotara a los 7 minutos.

Luego del gol, la “U” ganó en confianza. En tanto que Montaño no “alimentaba” a Labarthe. Mientras que Marinelli se confundía por la banda derecha y se recostaba por el centro. El otro extremo, Joel Sánchez tenía poca participación.

No fue sino hasta la segunda parte, cuando el técnico Cappa sacó a Montaño e hizo ingresar a Soto para formar dupla ofensiva con Labarthe. Mientras que Gutiérrez reemplazó a Quinteros en su misma ubicación. Solano sacó a Calcaterra y ubicó a Torres y con ello retrocedió el equipo.

San Martín avanzó y en uno de los tantos ataques Galliquio cometió mano dentro del área y el juez sancionó penal que lo hizo efectivo Marinelli. Cappa en lugar de buscar la victoria sacó a Marinelli y puso a Ubierna. Solano mandó a Baylón y Tunde Enaharo. Ahora el que retrocedió fue San Martín. En uno de los ataques cremas, Cardoza cometió penal. Ximénez lo convirtió a los 90´.


Ivlev Moscoso
Editor

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario