Por fin ganaron

Lo que parecía una pesadilla, terminó siendo una fiesta. Alianza Lima comenzó perdiendo el encuentro muy rápido, pero al final ganó por goleada 4-1 al Atlético Minero en el estadio de Matute. Los íntimos levantan vuelo.

Por Diario La Primera | 21 abr 2008 |    
Por fin ganaron
Otra vez Montaño fue el motor de Alianza Lima.
Alianza Lima despertó y aplastó a Atlético Minero 4-1 en Matute.

Más datos

ALINEACIONES

Alianza Lima:
Bologna; Tenemás, Salazar, Arakaki, Herrera; Ciurlizza, Mori, Faiffer, Montaño; Aguirre y Serna.

Atlético Minero:   Rosales; Portilla, Duffó, Pisano, Tafur; Román Ojeda, Rodolfo Ojeda, Busse, Doy; Pérez y Leyva

Árbitro: Héctor Rojas

Fueron muchas horas de angustia. Los blanquiazules fueron mejor que Cristal, luego que Cienciano, pero ninguno de los dos partidos fueron victoria. Y para colmo, Ojeda adelantó para los visitantes. El volante le ganó por alto a Tenemás y con golpe de cabeza concretó a los 8 minutos.

Los íntimos tuvieron que esperar hasta los 20´ para lograr el empate. Faiffer de media distancia venció la resistencia del portero Rosales. A los 37´ una pelotera dentro del área terminó con el remate de Faiffer y con el rebote de un jugador del Minero que introdujo el balón dentro de su propio arco.

Con el marcador a su favor, los íntimos tuvieron más confianza. Aguirre comenzó a filtrarse por la defensa. Montaño en una gran acción corrió en diagonal y le cedió un brillante pase para el popular “Zorrito”, quien ante la salida del portero la colocó para marcar el tercero a los 48´.

Minero no jugaba mal. Ricky Pérez siempre estuvo atento y bien pudo marcar. Sin embargo a los 82´, Manco realizó otra gran maniobra eludiendo a dos rivales y cediendo para Aguirre que completó la goleada. Alianza encontró el ritmo.
Referencia
Por fin ganaron

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.