Por fin ganaron

Lo que parecía una pesadilla, terminó siendo una fiesta. Alianza Lima comenzó perdiendo el encuentro muy rápido, pero al final ganó por goleada 4-1 al Atlético Minero en el estadio de Matute. Los íntimos levantan vuelo.

| 21 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 437 Lecturas
Por fin ganaron
Otra vez Montaño fue el motor de Alianza Lima.
Alianza Lima despertó y aplastó a Atlético Minero 4-1 en Matute.

Más datos

ALINEACIONES

Alianza Lima:
Bologna; Tenemás, Salazar, Arakaki, Herrera; Ciurlizza, Mori, Faiffer, Montaño; Aguirre y Serna.

Atlético Minero:   Rosales; Portilla, Duffó, Pisano, Tafur; Román Ojeda, Rodolfo Ojeda, Busse, Doy; Pérez y Leyva

Árbitro: Héctor Rojas
437

Fueron muchas horas de angustia. Los blanquiazules fueron mejor que Cristal, luego que Cienciano, pero ninguno de los dos partidos fueron victoria. Y para colmo, Ojeda adelantó para los visitantes. El volante le ganó por alto a Tenemás y con golpe de cabeza concretó a los 8 minutos.

Los íntimos tuvieron que esperar hasta los 20´ para lograr el empate. Faiffer de media distancia venció la resistencia del portero Rosales. A los 37´ una pelotera dentro del área terminó con el remate de Faiffer y con el rebote de un jugador del Minero que introdujo el balón dentro de su propio arco.

Con el marcador a su favor, los íntimos tuvieron más confianza. Aguirre comenzó a filtrarse por la defensa. Montaño en una gran acción corrió en diagonal y le cedió un brillante pase para el popular “Zorrito”, quien ante la salida del portero la colocó para marcar el tercero a los 48´.

Minero no jugaba mal. Ricky Pérez siempre estuvo atento y bien pudo marcar. Sin embargo a los 82´, Manco realizó otra gran maniobra eludiendo a dos rivales y cediendo para Aguirre que completó la goleada. Alianza encontró el ritmo.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD