Por fin en casa

Se acabó la novela. La Confederación Sudamericana de Fútbol aceptó el cambio de horario y de escenario para el partido entre Sporting Cristal y Estudiantes de La Plata por la primera fase de la Copa Libertadores. Ahora, los rimenses recibirán a los argentinos desde las 15:00 horas en el estadio San Martín.

| 24 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 358 Lecturas
358

“Conmebol no nos ha hecho ninguna objeción por la capacidad del estadio. Javier Quintana, secretario de la Federación Peruana de Fútbol, me dijo que ya podíamos hacer público el permiso de ellos para jugar en el estadio San Martín a las tres de la tarde”, dijo Gustavo Cevallos, gerente deportivo del club cervecero.

Por su parte, Juan Carlos Oblitas se mostró muy a gusto de poder utilizar este escenario para su debut copero. Sin embargo, el técnico está preocupado porque no podrá utilizar a Giancarlo Casas por un buen tiempo. Es que el volante central sufrió una rotura del tobillo derecho y estará mucho tiempo fuera de las canchas. Para el partido de hoy, ante Macará a las 15:30 horas en el estadio San Martín, alineará Antonio Lizarbe en su lugar. Esta será la presentación en público del equipo rimense.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD