Por fin

No hay mal que dure 100 años, ni equipo que lo resista. Tuvieron que pasar 11 fechas del torneo, casi una rueda del campeonato, para que Sporting Cristal consiguiera un triunfo. Fue de local, por la mínima diferencia y ante el colero del campeonato, Alianza Atlético. Aun así, sufrió más de la cuenta.

| 21 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 609 Lecturas
Por fin
CRISTAL CONSIGUIÓ UNA VICTORIA DESPUÉS DE 11 FECHAS
609

A los 53 minutos acabó la angustia de más de cuatro meses sin ganar. Miguel “Chino” Ximénez recibió un centro de Advíncula y con golpe de cabeza decretó el único tanto del partido. La anotación no fue casualidad. Cristal lo buscó por esa banda casi todo el primer tiempo. Incluso Alva en el primer parcial fue trabado en el área, perdiendo una oportunidad de convertir en una jugada similar a la del gol.

Reynoso no se resignó, quiso ir por más y alineó a Valverde para seguir atacando por la banda derecha. También incluyó a Junior Ross, pero el atacante no fue solución. Palacios con su ingreso le dio movilidad a la volante y se juntó con Lobatón para buscar el arco rival, pero el equipo siguió en deuda con el gol.

Roberto Arrelucea ordenó el ingreso de Rey pero fue controlado por la volante celeste. Aun así el equipo sullanense complicó en algunos pasajes del partido.

Con el triunfo Cristal sumó 21 puntos y salió del penúltimo lugar, mientras que Alianza Atlético continúa en zona de descenso con 17 unidades. “Estamos contentos por haber salido de esta racha pero no podemos confiarnos. Venimos saliendo de ese momento incómodo pero se nota que el equipo ha cambiado en actitud, en compromiso”, sostuvo al final del encuentro el portero celeste Heredia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario