Fiestas Patrias en Londres

Gladys Tejeda, bandera en mano, echó atrás su nerviosismo y puso firme el paso en el Estadio Olímpico. La abanderada peruana encabezó el desfile de nuestro país en la inauguración de los Juegos Olímpicos en la víspera de una nueva celebración de nuestra independencia.

| 28 julio 2012 12:07 AM | Deportes | 2.1k Lecturas
Fiestas Patrias en Londres
Perú hizo su presentación oficial en los Juegos Olimpicos, deportistas quieren regalar medallas al país

Más datos

Finalmente se confirmó que Rodrigo Pacheco participará recién mañana
2106

Con un traje típico de Junín, nuestros deportistas pasaron ante la mirada de más de mil personas presentes en la ceremonia. Verlos pasar bandera en mano fue otro de los momentos más emocionantes que se pueden vivir en los Juegos Olímpicos.

Los más jóvenes como Mauricio Fiol, Andrea Cedrón, Sebastián Jhansen, Silvana Saldarriaga, entre otros, no paraban de grabar todo lo que podían.

Peter López fue de los más eufóricos y junto a su entrenador Cristopher Martínez hizo algunas piruetas de taekwondo para el deleite de los asistentes. José Quiñones, presidente del Comité Olímpico, Francisco Boza, presidente del Instituto Peruano del Deporte, y Akio Tamashiro, director nacional de deporte afiliado, fueron los oficiales presentes en el paso peruano.


Erick Garay Alberto
Enviado especial a Londres

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD