Fiesta de goles

Madrid.- Fiorentina donde milita el peruano Juan Vargas superó en un entretenido encuentro 4-3 al Debrecen jugando de visita. El cuadro italiano se consolidó en el segundo lugar de la tabla del grupo “E” con seis puntos, tres menos que el Lyon francés que sorprendió en el otro partido del grupo al Liverpool.

| 21 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 353 Lecturas
Fiesta de goles
Vargas tuvo aceptable actuación en Liga de Campeones.
Fiorentina con Juan Vargas superó 4-3 a Debrecen por la tercera fecha de la Liga de Campeones.
353

El partido fue de ida y vuelta desde el inicio del cotejo. A los 2 minutos, Czvitkovics abrió el marcador después que se arrojó de “carretilla” e introdujo el balón dentro del arco de Frey.

Fiorentina empató muy rápido. Mutu recibió el balón desde la derecha y adelantándose a los defensores conquistó el gol a los 6´. Cuatro minutos más tarde, Gilardino repitió la misma jugada pero ahora por izquierda. El delantero con sutil toque marcó el segundo.

El propio Mutu, luego de una gran jugada de Gilardino marcó el tercero a los 20´, pero Rodolf marcó un golazo a los 28´ cuando desde la izquierda le pegó al balón con efecto y venció la resistencia de Frey.

Con el 3-2, parecía que Debrecen empataba el cotejo, pero Santana en jugada individual marcó el cuarto a los 37´. En la segunda parte, el ritmo bajó por el tremendo esfuerzo de ambos equipos.

Cuando restaban sólo dos minutos para acabar el partido, Coulibaly otra vez acortó la distancia a 4-3. Fiorentina se consolidó en el segundo lugar del grupo. Y por ahora supera a Liverpool que perdió ante Lyon. Benauyon abrió la cuenta a los 41´, pero Ganalons y Delgado remontaron.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD