Fiesta de goles

Real Madrid hizo su tarea. El equipo español superó por 5-2 al APOEL de Chipre. En el global el marcador fue de 8-2. Ahora el equipo que dirige el técnico José Mourinho se verá las caras con Bayern de Munich en una de las semifinales de la Liga de Campeones, la otra será Chelsea ante Barcelona.

| 05 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 667 Lecturas
Fiesta de goles
Real Madrid venció 5-2 al APOEL y jugará ante Bayern una de las semifinales de la Liga de Campeones.

Más datos

Con los dos goles al APOEL, Cristiano Ronaldo suma 8 en esta edición y 49 en toda la temporada.
667

Real era el gran favorito. En las apuestas, APOEL pagaba 29 a 1 si es que ganaba el partido. Es que la superioridad de los madridistas era evidente. Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 26 minutos, luego de recibir un servicio de Marcelo.

El brasileño Kaká puso el segundo con un gran tanto, pues disparó desde unos 25 metros desde la izquierda. El balón hizo una curva y superó al meta chipriota a los 37´.

Cuando se esperaba la goleada, el cuadro visitante sorprendió y descontó gracias al brasileño Manduca a los 67´.

Pero un tiro libre de Cristiano Ronaldo ejecutado desde la izquierda, le dio otra vez mayor ventaja al Real Madrid a los 75´. Luego Callejón amplió convirtiendo a los 80´. Un penal que generó Sergio Ramos fue ejecutado por el argentino Solari y convertido a los 82´. Real tenía más en su repertorio y Di María anotó un golazo cuando antes de ingresar al área colocó el balón por encima de la cabeza del arquero y un defensor a los 84´.

Real, como era previsible, se clasificó a la semifinal y ahora jugará ante Bayern de Munich, primero en condición de visitante.

En el otro partido, Chelsea superó 2-1 a Benfica en un partido lleno de situaciones de gol. Lampard anotó de penal a los 21´. Luego el cuadro inglés tuvo cuatro claras situaciones para aumentar. En la segunda parte, Benfica amagó y Cardozo tuvo dos ocasiones claras. Hasta que a los 85´, García anotó el empate, pero sobre el final Meireles puso el 2-1 definitivo. Chelsea se enfrentará a Barcelona primero en Londres.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD