Fiesta y fierros

Desde las diez de la mañana las puertas del Village Dakar 2013 se abrieron para el acceso del público en general y la prensa especializada que no se quería perder ningún detalle del rally más popular del mundo y sobre todo ver como los autos que van pasando la revisión técnica son presentados uno a uno en el podio.

| 04 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 866 Lecturas
Fiesta y fierros
El Village Dakar mostró todo su esplendor a los asistentes, no hay duda que Perú es Dakar.
866

Dentro del Villa se puede ver un festín gastronomito importante, en la cual se ofrece platos tradicionales de nuestro país, como también internacionales, para los más pequeños se puede encontrar juegos interactivos como simuladores de carreras y tomarse fotos con sus pilotos preferidos.

Los artículos de la carrera se encuentran a la venta en módulos oficiales, en los cuales puedes encontrar casacas, turbantes, accesorios para los coches y un sinfín de cosas.

Hoy será el último día del Village Dakar 2013, las entradas se venden en el mismo evento a 10 soles.

El campeón
Quien fue requerido por la afición y la prensa fue el campeón del Rally Dakar del año pasado, el holandés Gerard de Rooy, quien al ser consultado si obtendrá el bicampeonato este año dijo: “Bueno, eso esperamos, no fue fácil conseguirlo el año pasado porque fue obtenido después de diez años de trabajo, en los cuales el equipo se esforzó mucho, ahora esperamos con toda la experiencia adquirida a lo largo del tiempo poder volcarla y salir nuevamente vencedores”.

Consultamos a uno de los mecánicos si el camión de Rooy había sufrido alguna modificación, este nos comentó que el camión es el mismo solo un cambio en la suspensión que lo ayuda a ser mas rápido.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.530874013901