Fiesta “Cajacha”

Manejó el balón a su antojo. Neutralizó a los atacantes rivales. Generó ocasiones de peligro en el área contraria. Pero no hizo lo más importante. No anotó. Sin gol, Universitario no solo no pudo retener el empate sino que además en una desconcentración de su defensa, dejó que el colombiano Guazá anote en el triunfo 1-0 de UTC en su propia casa, el Monumental.

| 15 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 848 Lecturas
La “U” tenía todo para alcanzar a los punteros del torneo pero cayó 1-0 en el Monumental ante UTC de Cajamarca que acabó con nueve jugadores.
848

Está vez la “U” careció de un goleador nato, como Ximénez, pues en las jugadas más claras de peligro, le faltó efectividad. Primero con Fernández en una jugada que Miguel Torres genera, luego con Ruidíaz tras un excelente pase de Cristofer Gonzales. En esta última jugada la pelota no cruzó el área por la estirada de Guevara quien sacó la pelota en la línea de gol.

Manco en UTC solo causó la preocupación de Gómez quien no logró proyectarse por su banda. El ex “jotita” solo se estaba guardando para el final. El técnico crema Comizzo quiso sacar ventaja de la expulsión de Ronceros e hizo ingresar a Guastavino y Rainer Torres, éste último tuvo una clara tras centro de Gonzales, pero su disparo de cabeza solo frente al arco se fue al cielo. En la última jugada del partido, Manco se destapó e hizo un giro de reloj, dejó relegado a dos jugadores cremas y cedió el balón a Guazá, recién ingresado, para que supere a Alloco y Galliquio y fusile a Carvallo. Fue el único tanto que vio el hincha crema en el Monumental, con ello, la oportunidad perdida de alcanzar a Alianza, Cristal, Garcilaso en la punta del torneo. Siguiendo la política de Comizzo, equipo que no gana se cambia. Los cremas ahora marchan quintos con 14 puntos. UTC salió del penúltimo lugar y ahora lleva 11 en el noveno lugar.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...