Ferreyros al Dakar

“Si algún día participo en el rally Dakar, lo haría pensando en ganar, no en pasear”, nos dijo Ramón Ferreyros hace un año cuando se anunciaba por primera vez a pilotos peruanos para la carrera sudamericana. Pues parece que ese día llegó, porque oficialmente se supo que el gran conductor peruano tiene todo listo para participar el año que viene en el rally más famoso del mundo.

Por Diario La Primera | 11 dic 2012 |    
Ferreyros al Dakar
PILOTO BUSCARÁ LA GLORIA EN RALLY EL 2013

“Es un gran desafío para mi carrera el correr en una competencia tan importante como el rally Dakar. Si bien es algo nuevo para mí, estoy en un gran equipo, con mucho respaldo y por lo mismo tranquilo y confiado de poder obtener muy buenos resultados”, señaló Ferreyros en declaraciones recogidas por Radio Santiago.

Ferreyros competirá en la categoría camionetas y estará junto al argentino José María Rodríguez quien será su navegante. Ferreyros fue el primer piloto peruano en participar del mundial de Rally. Este año participó en el campeonato español de Rally aunque no llegó a vencer. Ramón también corrió muchas temporadas en Chile obteniendo diversos títulos.

El Dakar 2013 iniciará el próximo 5 de enero en Lima y recorrerá, en quince días de carrera, Argentina y Chile.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.