Fenerbahce se quedó sin misil

Estambul.– Queda fuera. Rober­to Carlos estará alejado de las canchas tres meses. El lateral iz­quierdo de Fenerbahce salía de una lesión, de la cual tardó en recuperarse un mes y medio. Sin embargo, sólo ha podido actuar pocos minutos en el club turco.

Por Diario La Primera | 18 abr 2008 |    
Fenerbahce se quedó sin misil
Piensa en el retiro.

La lesión la contrajo en el partido por la Liga de Cam­peones. Fenerbahce jugaba contra Sevilla por los octavos de final del torneo y Roberto Carlos chocó contra Julián Escudé. En ese momento, los médicos sólo diagnosticaron una herida profunda y que el futbolista se recuperaría, a más tardar, en 10 días.

No obstante, la lesión ha re­crudecido y ahora Roberto Car­los perderá tres meses de fútbol. Todo hace suponer que se trata de un error en el diagnóstico médico y, por ende, también el tratamiento de recuperación al que ha sido sometido.

Por tal motivo, a comienzos de esta semana Roberto Carlos viajó a Brasil para ser atendido por los físicos de Palmeiras y de la selección nacional de fútbol de Brasil.

Otro que también estará parado por el mismo tiempo es Luis Figo. El portugués sufre una elongación en el gemelo de la pierna derecha.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.