Feliz aniversario

La celebración crema por sus 85 años de vida institucional, fue por todo lo alto. Justo como consigue el equipo de Juan Reynoso la mayoría de sus goles. Y desde esa misma altura, también por su liderato en la punta, ahora Universitario se ha acostumbrado a mirar a sus rivales por encima del hombro, como ayer ante Melgar, que con apenas un gol del siempre salvador Labarthe, pudo festejar su permanencia en la punta del torneo.

Por Diario La Primera | 10 ago 2009 |    
Feliz aniversario
Universitario celebró, con un triunfo ante Melgar 1-0, su permanencia en la punta del torneo, en sus 85 años de vida institucional.

Más datos

Melgar dio licencias

Sobre todo por izquierda, donde se internó Alva para generar peligro. Además sus jugadores nunca tuvieron como principal virtud la marca. Acabaron el partido sin ninguna tarjeta amarilla, distinto a los cremas que tuvieron 6.  Buscaron el gol hasta el final, convirtiendo al portero Llontop en figura, con 2 disparos que casi se convierten en gol en los últimos minutos. Universitario con el triunfo, cumplió con la historia crema, que dirá que la celebración por los 85 años, fue por todo lo alto.

Justo como consigue el equipo de Juan Reynoso la mayoría de sus goles. Y desde esa misma altura, también por su liderato en la punta, ahora Universitario se ha acostumbrado a mirar a sus rivales por encima del hombro, como ayer ante Melgar, que con apenas un gol del siempre salvador Labarthe, pudo festejar su permanencia en la punta del torneo.

La presencia de Joyce Conde en el ataque del equipo crema fue mucho premio para el juvenil. Tuvo varias ocasiones claras de anotar, pero terminó desnudando el poco trabajo técnico que realiza Universitario en menores. Si no fuese por la buena técnica que heredó Gianfranco, de su padre, el Ernesto el “Chino” Labarthe, la celebración por el aniversario crema no hubiese sido total. El atacante tuvo varias situaciones claras en el primer tiempo, pero no tuvo en Conde el acompañante ideal. Sólo cuando ingresó Alva, Labarthe pudo cumplir su función de goleador de Universitario. La jugada nació de los pies de Espinosa. Alva tomó el pase y tras llevar la pelota al límite del área sacó el centro que fue directo a la cabeza de Labarthe, quien se adelantó en la salida al portero Rodríguez y envió la pelota al fondo de las redes. Los cremas siempre fueron superiores, pero no supieron transformar esa superioridad en goles.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.