Feliz por nueva administración

Julio Pacheco se encuentra feliz de la vida, por el ingreso en abril de un nuevo administrador en tienda crema. “Brindaremos el apoyo posible para que este proceso sea exitoso y concluya con la reestructuración del club. Nos alegra que a partir de ahora habrá un trabajo tranquilo”.

| 09 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 895 Lecturas
Feliz por nueva administración
A Julio Pacheco no le importa dejar de ser el presidente de Universitario de Deportes.

Más datos

“U”n grupo fuerte Reiner Torres, referente del club crema, se encuentra motivado y no le importa si no juegan los refuerzos. “Siempre me ha gustado ganarles y espero salir airoso. Sabemos que nos vuelven a poner piedras en el camino con el tema de los refuerzos, pero con o sin ellos les vamos a ganar. Las autoridades no saben que cuanto más dificultades nos pongan el equipo se hace más fuerte y sale el orgullo”.
895

El presidente crema siguió alabando la norma para reflotar a los clubes deudores. “La “U” será viable en un escenario como este: de tranquilidad y estabilidad, en el cual ya no habrá agobio por acreencias. Evidentemente es un escenario ideal para trabajar y comenzar a salir a delante, y los sponsor comenzarán a llegar”. También dejó a entrever que es imposible trabajar con el grupo de Edmundo Guinea. “El haber llegado a esta situación es fruto de esta pugna estéril y absurda interna. No es posible que no estemos inscritos en Registros Públicos, así es imposible negociar. Pero, qué fácil achacar responsabilidades de otros”. Pacheco también deslindó que no pretende ser un concursante para ser el acreedor de la “U” ya que no cumple con las condiciones.

Los cierto es que esta nueva administración que ingresa en abril tendrá que ver cómo se ha manejado el club todo estos años, los libros contables para ver los egresos e ingresos y si encuentra algo extraño denunciar a los responsables por haber lucrado de mala manera con un patrimonio que no les pertenecía.

Seguramente caerá más de un culpable e irresponsable dirigente.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD