Felicidad robada

La alegría de clasificar a cuartos de final de la Copa Sudamericana duró poco en Universitario. Y es que en realidad, esta felicidad solo le pertenece a jugadores y comando técnico; que cuando voltearon la mirada regresaron a la realidad: su directiva aún les debe cuatro meses y si no les pagan, ellos no firmarán las planillas.

Por Diario La Primera | 22 oct 2011 |    
Felicidad robada
UNIVERSITARIO YA NO PUEDE CELEBRAR: SI NO PAGA A SUS JUGADORES, NO VALDRÁ PARTIDO ANTE SPORTING CRISTAL

La directiva merengue tiene hasta antes del partido (juegan mañana a las 18:15) para presentar los documentos con la rúbrica de todos los integrantes del plantel. De lo contrario el partido se realizará, pero Sporting Cristal estará en todo el derecho de reclamar los puntos en mesa por la falta de Universitario.

Muchos pensaron que con el pago de más de 100 mil dólares a la Agremiación, Universitario había solucionado todos los problemas económicos al menos en esta fecha. Sin embargo, dicho concepto es solo una condición para que los cremas puedan entrar al campo.

Dadas así las cosas, ahora le toca jugar a Julio Pacheco. El presidente de Universitario tendrá que conseguir dinero para al menos pagar parte de la deuda y los jugadores accedan a estampar su rúbrica.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.