Felices Pascuas

Cinco modificaciones con respecto al partido con Alianza Lima le dieron resultado al técnico Comizzo. El estratega argentino además de los tres elementos que se fueron por expulsión ante su clásico rival, no pudo contar con Rainer Torres y Miguel Ximénez por lesión. Sin Toño y Rainer el técnico estudiantil también tuvo que cambiar de posición a Gonzales. Al final “Canchita” fue el mejor elemento del partido. Hizo un golazo que ayudó a la goleada de 4-0 sobre León de Huánuco.

| 01 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 738 Lecturas
Felices Pascuas
Universitario resucitó en el estadio Monumental goleando 4-0 a León de Huánuco y subió hasta el cuarto lugar de la tabla.
738

Galliquio abrió la cuenta de un potente cabezazo. Gómez ejecutó un tiro de esquina y el defensor salió como un rayo adelantándose a sus rivales y conectó con golpe de cabeza. Fue a los 33’. Dos minutos más tarde, otro tiro de esquina generó el segundo gol crema. Esta vez Fernández la introdujo.

Comizzo ubicó a Gonzales en la primera línea de volantes junto a Vargas. Más adelantado a Olascuaga y Miguel Torres por las bandas. En el centro Fernández y como delantero centro Ruidíaz que retornaba. El tercero llegó luego de un pase de Gómez. El volante crema amortiguó con el muslo, se acomodó y pasó entre dos y luego remató alto para el tercero.

A los 83’, Chirinos aprovechó una indecisión del portero huanuqueño y con fuerte remate puso el cuatro. León tuvo que luchar con un hombre menos todo el segundo tiempo por la expulsión de Johan Fano. Los cremas ahora están a tres puntos del líder.



Partido de hoy
Lima
16:00 horas
San Martín- Sport Huancayo

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD