Feijoo se bañó de oro

Ganar una medalla de oro es tarea complicada para cualquier deportista peruano en algún torneo internacional, pero obtener cinco preseas doradas y una de plata es superlativo. Y eso fue lo que consiguió el joven Joan Manuel Feijoo, en los Juegos Panamericanos de Levantamiento de Pesas Sub 17 que se desarrolló en Santiago de Chile.

| 22 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 1.3k Lecturas
Feijoo se bañó de oro
Pesista nacional hizo récord en Panamericanos Sub 17 ganando seis medallas.
1343

Nuestro compatriota muestra una gran evolución pese a sus cortos 15 años. Y es campeón nacional de mayores. Además de las múltiples medallas en el certamen continental, hizo un récord Panamericano al haber realizado en la modalidad de envión 147 kilos. Gracias a este logro fue considerado el segundo mejor deportista de toda la competencia.

Feijoo logró tres récords nacionales en menores y dos juveniles a nivel nacional. En la competencia participaron 197 atletas de 11 países. Es un gran logro para el deporte nacional.

El deportista chalaco comenzó en el mundo de los fierros con tan sólo 12 años en las instalaciones del IPD Callao, al mando del profesor Raúl Rejas, ex campeón Bolivariano.

Feijoo se preparó desde marzo de este año en el Centro de Alto Rendimiento (CEAR) de Chiclayo para alcanzar este éxito.




¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario