Farfán y Zambrano a torneos europeos

Los campeonatos de todo el mundo están terminando y en Alemania las noticias no son malas para los futbolistas peruanos. A la ya conocida celebración de Claudio Pizarro de un nuevo título de la Bundesliga, se suma ahora la clasificación de Jefferson Farfán y Carlos Zambrano a los torneos que se juegan en el Viejo Continente.

Por Diario La Primera | 19 may 2013 |    
Farfán y Zambrano a torneos europeos
Peruanos clasificaron con sus equipos a la Liga de Campeones y a la Europa Liga, respectivamente.

Más datos

El primero volvió a ser titular, igual que en la fecha pasada, luego de superar una lesión.

“La Foquita” era imprescindible para Schalke en el duelo ante Friburgo, rival directo en la búsqueda del boleto que lleva a LA PRIMERA fase de la Liga de Campeones, la cual clasifica a los ganadores de cada serie a la etapa de grupos.Un empate bastaba para que el equipo dEl Peruano vuelva a jugar este importante torneo y lo selló con una victoria de 2-1.

Farfán jugó hasta los 70 minutos, cuando el marcador ya mostraba el registro que mantuvo hasta el final.

La Victoria mantuvo a Schalke en la cuarta casilla con 55 unidades.

Friburgo se quedó con 51 y clasificó a la Europa Liga.A propósito de la Europa Liga, el otro equipo teutón que lo jugará será Eintracht Frankfurt, de Zambrano.

“El León” fue titular en la defensa y jugó hasta los 59 minutos del partido ante Wolfsburgo, encuentro que su equipo empató 2-2 en el último minuto por un autogol del rival.

De esta forma aseguró su clasificación a un torneo importante de Europa con el equipo en el que juega desde que estaba en la Segunda División.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.