Farfán solidario

Eindhoven.- Se da tiempo para todo. Jefferson Farfán formó parte de una jornada voluntaria para los latinoamericanos residentes en Eindhoven. El peruano acompañado del mexicano Salcido, el brasileño Gómez, entre otros, realizó donativos y participó de una sesión fotográfica.

| 22 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 333 Lecturas
Farfán solidario
Farfán fue visitado por hinchas peruanos que radican en Eindhoven.
Jefferson Farfán participó en jornada a favor de los latinoamericanos y hoy juega contra Groningen.
333

Esta sesión servirá como atractivo para la Feria Latinoamericana que se llevará a cabo en la ciudad. Luego de que los futbolistas latinoamericanos compartieran momentos con sus paisanos, se concentraron para el partido de hoy. Es que PSV defiende la punta en casa. El cuadro tulipán recibe a Groningen con la misión de mantener la ventaja de cuatro puntos que tiene sobre Ajax. Ventaja que se ampliará si este equipo no gana su partido del domingo ante Twente.

Más peruanos
De otro lado, West Ham visita a Everton por la Premier League inglesa. Solano será titular en el equipo visitante, que espera seguir sumando puntos y escalando en la tabla de posiciones.

En el Calcio, Atalanta recibe a Catania en un partido con peruanos en diferente situación. Es que George Forsyth es el arquero suplente en el equipo local. Mientras que Juan Manuel Vargas es titular indiscutible en el conjunto siciliano.

Por su parte, Hamburgo tiene un difícil choque cuando visite a Wolfsburgo. Paolo Guerrero será el único atacante en el conjunto dinosaurio. Su compañero, Ivica Olic, irá al banco de suplentes.

En Francia, Metz juega contra Nancy en condición de visitante. Mientras que Brujas juega en casa contra Mechelen por la liga belga. En Suiza, los equipos de peruanos también juegan hoy. Grasshoppers recibe a Saint Gallen y Zurich visita a Neuchatel.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario