Farfán se congela

Gelsenkirchen.- Tiritando. Así entrenó Jefferson Farfán junto con sus demás compañeros de Schalke. El delantero peruano tuvo que soportar el crudo invierno que reina en Alemania durante esta parte del año, pues su equipo ya cedió muchos puntos en la Bundesliga. El técnico Fred Rutten y sus pupilos se preparan para el reinicio del torneo, donde visitarán a Hannover.

| 08 enero 2009 12:01 AM | Deportes |  492 
Farfán se congela
Delantero peruano trabaja con Schalke 04 en medio de una fuerte nevada y un intenso frío

Más datos

SANTI NO APARECE

Almería, el equipo donde milita el zaguero peruano Santiago Acasiete jugará hoy contra Mallorca por la Copa del Rey, sin embargo el peruano que fue elogiado por su técnico Hugo Sánchez, no actuará por lesión.
492  

El estratega espera mucho más de la ‘Foquita’, pues hasta ahora no ha sido el jugador desequilibrante. Algo que lo precedía cuando militaba en PSV Eindhoven. “Todos sabemos lo que Jefferson Farfán puede dar”, sentenció el técnico teutón en relación al moreno delantero nacido de las canteras de Alianza Lima.

El campo del Parkstadion estaba cubierto de nieve, lo cual exigió el doble a los futbolistas. Incluso tuvieron que utilizar un balón y una indumentaria especial, con el único fin de poder diferenciarlo de la espesa nieve. Esto obligó al técnico a suspender los trabajos dos horas antes de lo previsto. Lo que más preocupa a Rutten son sus lesionados. Orlando Engelaar y Rafinha no terminaron la sesión de entrenamientos por precaución.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario