Farfán la rompe

Las dudas de su posible ausencia en los partidos de la selección peruana por la Eliminatoria, quedaron totalmente descartadas. El atacante nacional Jefferson Farfán confirmó su buen estado de salud en la victoria del Schalke 04 donde, además de ser titular los noventa minutos de juego, dio tres asistencias de gol para el 3-1 sobre Augsburgo.

Por Diario La Primera | 02 set 2012 |    
Farfán la rompe
Reapareció en la victoria del schalke con tres asistencias de gol

A diferencia de los entrenamientos, a Farfán no le quedó ningún rezago de su golpe en la rodilla derecha en el entrenamiento del pasado jueves. La “Foca” no usó ninguna venda durante los noventa minutos de juego y contribuyó con su velocidad a la primera goleada del Schalke en la Liga Alemana ya que en el anterior encuentro su equipo empató 2-2 con el Hannover 96.

El espectáculo de Farfán se inició con el cobro de un córner, un centro directo a la cabeza de Papadopoulos quien marcó el primer tanto del partido. Su segundo aporte fue una asistencia a Jones quien amplió la ventaja. Por último, cedió a Huntelaar, la oportunidad de sentenciar la goleada.

“Kaiser” y compañía.
Tras el encuentro, el peruano fue a hacer maletas ya que hoy debe estar partiendo a nuestra capital, donde llegará el lunes por la noche y recién el martes estará siendo parte de los entrenamientos con la selección. Junto a Farfán también llegará Carlos Zambrano quien fue titular en el Eintracht Frankfurt, en su victoria de visita de hoy 4-0 ante Hoffenheim. Pizarro también estará en el grupo luego de su partido de hoy con el Bayer de Munich ante el Stuttgart.
Referencia
Farfán la rompe

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.