Farfán juega

Alemania.- El técnico del Schalke 04 Fred Rutten convocó al peruano Jefferson Farfán para el partido de mañana ante Atlético Madrid buscando un lugar en la Liga de Campeones. Pese a que el nacional aún no está del todo recuperado, podría actuar algunos minutos en el campo de Vicente Calderón.

Por Diario La Primera | 26 ago 2008 |    
Farfán juega
Técnico del Schalke 04 lo incluye en plantilla para choque ante Atlético Madrid por la Champions.

En el partido de ida, el cuadro alemán venció 1-0. Por lo que necesita un empate o incluso perdiendo por la mínima diferencia, pero marcando un gol, también accedería a la Liga de Campeones.

Farfán se lesionó y el médico dijo que tenía para cuatro semanas, de las cuales sólo se han cumplido dos. Sin embargo, el DT dijo a la prensa que gracias a la “sangre indígena” del jugador, es muy fuerte y su poder de recuperación rápida.

En tanto, el jugador enfatizó. “Estoy bien, pero no sé si pueda jugar”. Farfán fue uno de los fichajes más importantes del medio alemán para la presente temporada.

El Atlético de Madrid podrá jugar con el reciente campeón olímpico Sergio Agüero. Y de local se hace muy fuerte.

El argentino llegó ayer al aeropuerto de Baraja, Madrid, y recibió el aplauso de los presentes. Muchos creen que Atlético con Sergio Agüero no sólo es favorito para ganar al Schalke 04, sino para conquistar la Liga española que no la consiguen desde 1995.

Agüero sostuvo que “no se siente salvador”, pero que hará todo lo posible para clasificar al Atlético. Kun traslada su receta para ganar al Schalke: "No debemos obsesionarnos".

El partido promete ser espectacular.

Referencia
Farfán juega

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.