Farfán no falla

Sigue a la defensa. El atacante nacional Jefferson Farfán inició el camino del triunfo del w, con un tanto anotado por la vía penal. Horas después el delantero señaló que no merece ser endiosado por anotar un tanto desde los doce pasos como tampoco uno que falla (en alusión a Pizarro) no merece ser condenado. El “Bombardero” pese a que no anotó con el Bayern se adjudicó el récord de regularidad en Alemania.

Por Diario La Primera | 26 set 2012 |    
Farfán no falla
Foquita anotó de penal en la victoria del Schalke y pidió que no “maten” al que falla penales, en alusión a Pizarro, quien rompió récord en Alemania.

“Excelente victoria por 3-0 ante el Mainz con un gol de penal mío. Los penales son parte del juego y cualquiera puede fallar. No matemos al que lo falla, ni endiosemos al que lo mete, saludos”, escribió el delantero en su cuenta oficial de Facebook en alusión a las críticas que recibió Pizarro tras errar un penal ante Argentina con la selección.

El tanto en la victoria del Schalke, al minuto 26, es el primero que convierte el nacional en esta temporada. Su participación fue destacada pese a ser sustituido a los 69’ por Julian Draxler. Su compañero Kopfball Holtby colocó el segundo y Pukki, el tercero a los 89’. La próxima fecha Schalke visitará al Fortuna Düsseldorf.

Por su parte, Bayern de Munich, consiguió un triunfo por 3-0 ante el Wolfburgo, en el encuentro que marcó el récord de Claudio Pizarro como el extranjero con más partidos en la Bundesliga, al acumular 337 encuentros. El club Bayern Munich destacó el logró del peruano en su página web. En tanto Carlos Zambrano, con el Frankfurt igualó 3-3 ante el Borussia Dortmund. El equipo de Zambrano sigue invicto con 13 unidades y se ubica segundo detrás del Bayern que cuenta con 15 puntos. Schalke tiene 10.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.