Farfán estuvo diablo

El atacante peruano Jefferson Farfán fue calificado por la prensa alemana como un jugador “excepcional”, luego que anotara un tanto y colaborará para el resto en la goleada del Schalke por 4-2 al Friburgo en la Bundesliga.

| 25 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 718 Lecturas
Farfán estuvo diablo
Jugó excepcional.
ANOTÓ EN SCHALKE
718

El peruano puso la paridad del encuentro, que venía perdiendo Schalke, cuando le ganó en el salto al portero rival en un centro al área y anotó con golpe de cabeza al minuto 33´. Antes Demba Cissé (2´) había adelantado para el Friburgo. Tras el tanto del empate, el nivel del peruano fue en ascenso e inició las jugadas que concluyeron en los goles de Huntelaar (62´), Holtby (67´) y Raúl (75). Este último en una gran pared con el español. El conjunto rival consiguió descontar sobre el final a través de Jendrisek.

Este triunfo del Schalke, con la sobresaliente actuación de Farfán, llega justo una semana después de la renuncia del técnico Ralf Rangnick y a dos semanas del trascendental encuentro eliminatorio ante Paraguay en Lima. Ahora los “Diablos Azules” avanzaron al quinto puesto de la tabla al cumplirse la sétima fecha.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD