Farfán dio el empate

A los 67 minutos Farfán anotó el empate para Schalke 04. El partido que comenzó a favor de Arsenal 2-0, terminó 2-2. Pese a ceder puntos de local, el cuadro alemán lidera el grupo “B” de la Liga de Campeones con 8 unidades. Los ingleses le siguen los pasos con un punto menos.

| 07 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 529 Lecturas
Farfán dio el empate
Schalke 04 igualó 2-2 con Arsenal y sigue liderando grupo “B” de la Champions
529

El partido comenzó con la ventaja de Arsenal. Mertesacker cabeceó para atrás. Giroud la interceptó, pero un defensor logró despejar. Walcott siguió la jugada y definió de gran forma. A los 26´, el mismo Giroud puso el segundo. Cuando el primer tiempo estaba por expirar un gran pase de Afellay fue aprovechado por Huntelaar para marcar el descuento. En el segundo tiempo, Farfán aprovechó que el balón fue hasta su ubicación por derecha. El peruano que no tenía marca, remató violento. El balón le cayó a un defensor y se introdujo. En el otro partido del grupo Olympiakos venció de local 3-1 a Montpelier. Los goles para los griegos fueron de Machado, Greco y Mitroglou.

Por el grupo “D”, Borussia Dortmund mostró sus credenciales de gran equipo y empató 2-2 con Real Madrid. Los alemanes bien pudieron llevarse el triunfo, pero el tiro libre en el minuto final de Ozil le dio la igualdad a los madrilistas. Reus y Gotze (el mejor del partido), anotaron para los germanos que mostraron jerarquía. Pepe había igualado justo antes del final del primer tiempo para los albos.

El técnico Mourinho terminó jugando con tres defensores, dos volantes de recuperación dos de enlace y tres delanteros. En el otro partido de la serie, Ajax ratificó que se trata de un equipo en crecimiento y empató 2-2 de visita ante el millonario Manchester City. De Jong anotó los dos goles para los tulipanes. Yaya Toure y Agüero marcaron el empate. Borussia es el líder con 8 puntos, Real tiene 7, Ajax 4 y Manchester apenas con 2.

En el grupo “A” cuatro habilitaciones de Ibrahimovic le dieron el triunfo 4-0 al PSG sobre Dinamo Zagreb. En el otro partido empataron Dinamo Kiev con Porto 0-0.

Finalmente en el grupo “C”, Milán de local no pudo con Málaga y empató 1-1. Xisco del equipo español fue la figura. En tanto que Anderlecht venció 1-0 a Zenit.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.706126928329