Farfán anotó en triunfo de Schalke

Las cosas le siguen yendo bien al equipo de Jefferson Farfán y lo más importante es que el atacante peruano se hizo presente en el marcador.

Por Diario La Primera | 03 mar 2013 |    
Farfán anotó en triunfo de Schalke

El encuentro empezó a favor de los “Reyes Azules” gracias a la anotación del teutón Julian Draxler a los 33 minutos. Así se fueron al descanso.

En el complemento los dueños de casa consiguieron el empate con la anotación del croata Ivica Olic (50’). Luego de esta acción Schalke 04 fue sin piedad en busca del triunfo y de esta manera Draxler volvió a anotar a los 63’, convirtiéndose en una de las figuras del partido.

Y cuando transcurría 79’ un veloz contraataque de Schalke comandado por Farfán terminó en anotación del peruano luego de recibir un pase del alemán Draxler Para sellar la goleada a cuatro minutos del final el holandés Huntelaar anotó el cuarto.

Con este triunfo el equipo de Farfán marcha sexto en la Bundesliga con 36 unidades y el Wolfsburgo se quedó con 27 puntos manteniéndose en los últimos lugares del campeonato alemán.

Farfán es uno de los pocos jugadores peruano que milita en el extranjero y que llegará con ritmo de competencia para el encuentro contra Chile por la eliminatoria, el 22 de marzo en el Estadio Nacional de Lima.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.