Farfán anotó con Schalke

Berlín.- El Schalke 04 goleó a la selección de Bahrein en partido amistoso de cara al inicio de la Bundesliga. El equipo germano fue muy superior y le endosó una goleada de 4-1. El peruano Jefferson Farfán anotó uno de los tantos en la espectacular victoria. Luego a los 62 minutos fue reemplazado por el delantero Kuranyi.

Por Diario La Primera | 23 jul 2008 |    
Farfán anotó con Schalke
Equipo alemán con Jefferson aplastó a la selección de Bahrein 4-1 en Alemania.

Más datos

DETALLE

Schalke 04 formó con: Fährmann; Jones (Westermann), Howedes (Zambrano), Bordon (Krstajic), Pander (Heppek),  Engelaar (Kobiashvili) - Grossmüller (Varela), Ernst (Streit) (Asamoah), Altintop (Zé Roberto), Farfán (Kuranyi), Sanchez (Rakitic).

Los árabes tuvieron mucho respeto y hasta se podría decir que se asustaron. Schalke aprovechó y apenas a los dos minutos convirtió el primer gol Engelaar. A los 4´, Farfán amplió el marcador con un fuerte disparo dentro del área. A los 29´, el volante Altintop puso el tercero luego de ejecutar y convertir una falta penal. Así acabaría el primer tiempo.

En la segunda parte, Schalke se debilitó por los constantes cambios. El defensor peruano Zambrano ingresó por Howedes y no desentonó. También lo hizo el brasileño Ze Roberto, antiguo jugador del Bayern de Munich. Bahrein aprovechó que los alemanes se distrajeron y descontaron a través de Mahmood a los 53´. Pero faltaba otro gol. Kevin Kuranyi, el brasileño nacionalizado convirtió a dos del final.

Otros partidos
Hamburgo donde milita el peruano Paolo Guerrero también jugó un partido amistoso. Esta vez el rival fue el Lubeht. El delantero incaico no pudo jugar debido a una lesión. El partido terminó 5-0 a favor del Hamburgo con goles de Putilo, Zidan, Ben Hatira en dos ocasiones y Torun.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.