Farfán anota

Luego de un primer tiempo flojo, Schalke 04 despertó en el segundo y logró una buen victoria por 2-0 ante el poderoso Benfica. Los goles del cuadro alemán fueron obra del peruano Jefferson Farfán y el holandés Huntelaar quienes anotaron para el elenco vencedor que sumó sus tres primeros puntos en el grupo “B” de la Liga de Campeones.

Por Diario La Primera | 30 set 2010 |    
Farfán anota
Schalke gana 2-0 a Benfica en la Liga de Campeones, mientras que Bremen fue goleado.

Más datos

RESULTADOS DE AYER

Grupo A
Inter- Bremen (4-0)
Tottenham- Twente (4-1)

Grupo B
Schalke 04- Benfica (2-0)
Tel Aviv- Lyon (1-3)

Grupo C
Rangers- Bursaspor (1-0)
Valencia- Manchester U. (0-1)

Grupo D
Rubín Kazán- Barcelona (1-1)
Panathinaikos- Copenhague (0-2)

El partido empezó con ventaja para los portugueses. Saviola y Cardozo inquietaron a Neuer en más de una ocasión. En tanto que Coentrao quien jugó en el mundial como lateral por izquierda esta vez era el conductor del equipo.

Farfán no tenía un buen partido. Un remate suyo fue escandalosamente desviado ante la impaciente mirada del técnico Magath.

Pero a los 73 minutos un centro de Schmitz no fue interceptado por David Luz. El balón fue a la posición de Farfán quien remató cruzado y venció la resistencia del portero Roberto.

Con el gol ganó en confianza el elenco alemán. Raúl y Huntelaar fueron más ofensivos y gracias a una combinación entre ellos, se produjo el segundo gol. El holandés se arrojó para tocar el balón dentro del área e introducirlo. Fue el segundo a los 85´.

Resultado opuesto obtuvo Bremen que cayó 4-0 ante el actual campeón del certamen, Inter. En el equipo verde no estuvo Claudio Pizarro, lesionado y excluido de la selección.

El camerunés Samuel Eto´o fue autor de tres goles, mientras que el holandés Sneijder completó la goleada. Los alemanes se vieron superados en todo momento. Su clasificación a la siguiente etapa se complica pues Tottenham de Inglaterra le ganó 4-1 a Twente de Holanda. Los británicos empezaron mal, cuando Van der Vaart desperdició un penal. Luego anotó uno, pero terminó expulsado.

Referencia
Farfán anota

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.