Farfán adelante

Empezó con buen pie nuestro compatriota Jefferson Farfán. Su equipo, Schalke 04 venció 2-1 a Aalen por la primera ronda de la Copa Alemana, por lo que accedió a la siguiente etapa. El moreno delantero anotó los dos tantos de la victoria.

Por Diario La Primera | 17 ago 2010 |    
Farfán adelante
Farfán hace olvidar al español Raúl.
Dos goles suyos clasifican al Schalke 04 a la segunda fase de la Copa Alemana.

Más datos

DETALLE

Hoy comienza los Play Off de la Liga de Campeones. Dinamo Kiev se medirá ante Ajax de Holanda. Y mañana juega Bremen con Claudio Pizarro ante Sampdoria de Italia.

Farfán tuvo un buen desempeño. Su titularidad no se discute. El español Raúl no pudo ser de la partida. El primer tanto llegó a los 41 minutos cuando se ejecutó un saque lateral que la peinó Jones. El balón quedó en la ubicación de Farfán quien se acomodó y con remate de la pierna izquierda venció al portero local.

El segundo gol llegó a los 46´, cuando Farfán se adelantó en el salto a sus defensores y con golpe de cabeza anotó.

El equipo local pudo descontar a los 82´ por medio de Bauer quien ejecutó y concretó un tiro penal. Con este resultado, Schalke pasó a la otra ronda lo mismo que Hamburgo y Bremen.

En el otro partido de la Copa Alemana, Bayern Munich derrotó 4-0 a Germania Windeck. Los mundialistas alemanes Klose, Kroos, Gómez y el francés Ribery anotaron los tantos para el equipo más popular y ganador de Alemania. Todo parece indicar que la Bundesliga será más atractiva este año por las incorporaciones.

Alineaciones

VfR Aalen: Bernhardt - Scheuring, Barg, Sulu, Bauer - Schön, Kettemann, Klefenz, Dausch (55. Hohn) - Lechleiter (74. Brechler), Grüttner (68. Soriano).

Schalke: Neuer - Uchida (46. Quotschalla), Höwedes, Metzelder, Escudero (46. Schmitz) - Farfán, Jones, Rakitic (71. Matip), Hao - Jendrisek, Edu.
Referencia
Farfán adelante

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.