“Fantásticos causan burla”

El volante Nolberto Solano, quien por muchos años fue capitán de la selección nacional e hizo gran parte de su carrera en Inglaterra, nunca fue considerado un “fantástico”, por lo que pidió al seleccionado “ir con un perfil más bajo” y evitar el rótulo de cuatro fantásticos a Claudio Pizarro, Juan Vargas, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán porque cuando perdemos, como ante Chile y ahora ante Ecuador, se burlan de nosotros.

Por Diario La Primera | 17 nov 2011 |    
SOLANO AFIRMA QUE EL RÓTULO DE “4 FANTÁSTICOS” HACE QUE SE BURLEN DE NOSOTROS CUANDO PERDEMOS. “PASÓ EN CHILE Y AHORA EN ECUADOR”, INDICÓ

“Hay que ir con un perfil más bajo. Eso de los cuatro fantásticos hace que se burlen de nosotros cuando perdemos, pasó en Chile y ahora en Ecuador. No voy a echarle la culpa a los medios por esto. Yo dije que no hay que ilusionarnos mucho con la Copa América. Las selecciones le prestan más atención a la Eliminatoria”, resaltó Solano desde Inglaterra.

El jugador del Hartlepool inglés también indicó que “tenemos jugadores muy ofensivos” pero hay que ver qué pasa si en condición de visita no juega uno de los cuatro (Pizarro, Farfán, Vargas y Guerrero,) y no obtenemos los resultados. “Van a pedir que juegue el que falta y siempre va a estar la pregunta, por qué no jugaron ellos”, reiteró.

Además, sostuvo que le hubiese gustado que Markarián dirija la selección hace cinco años para trabajar a su lado. “Lo conozco, pero las cosas se dieron así”, finalizó.




Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.